domingo, 24 de abril de 2011

trunks del futuro


Poco después de su nacimiento, Son Goku fallece de una dolencia del corazón debido a un virus. 6 meses después aparecieron 2 androides (A-17 y A-18 cuyo objetivo era matar a Son Goku) que, al ver que éste estaba muerto, cambiaron de objetivo: Destruir el mundo. Mataron a todos los guerreros Z Vegeta, Piccolo, Krilin, Ten Shin Han, Yamcha, Yajirobe y Chaozu (Este último guerrero solo fue mencionado por Trunks como una víctima más de los androides cuando viaja por primera vez al pasado y le cuenta la historia a Goku pero nunca se vio una sola imagen de su asesinato), (Goten nunca nació en este universo paralelo ya que este fue concebido en el Cell-Game de la línea de tiempo que conocemos). Al morir Piccolo, las Esferas del Dragon desaparecen y con ellas, la esperanza de revivir a los guerreros una vez más. Mientras tanto, Son Gohan y el pequeño Trunks sobrevivieron. Trunks entrenó durante años con Gohan como su maestro para aumentar su fuerza y, algún día, tratar de vencer a los androides. Sin embargo, debido a su impaciencia, Trunks creyó que ya estaba preparado para enfrentarlos y fue en búsqueda de ellos, cayendo en una trampa y Gohan lo salvó a costa de perder su brazo. Años de entrenamiento después, Gohan y Trunks decidieron buscar a los androides para acabar con ellos de una vez. Pero Gohan, al ser consciente que Trunks aún no estaba listo para esta mortal batalla, aprovecho un descuido de este y le deja inconsciente. Gohan enfrenta solo a los androides, pereciendo ante ellos tras una pelea muy desigual. Cuando Trunks despierta, al verse solo, busca el ki de Gohan y al no encontrarlo se preocupa, dirigiéndose hacia donde estuvieron peleando los androides y tras encontrar el cuerpo sin vida de Gohan, la ira y la desesperaciòn se apoderan de Trunks a tal extremo que se transforma violentamente en super saiyajin, y maldice su situacion golpeando furiosamente el suelo.

Tres años después, buscando venganza, Trunks enfrenta a los androides, salvándose de morir de milagro (y también por piedad de los propios androides ya que "si lo matamos tan fácil, nos quedaremos sin nadie que nos entretenga después"). Unos meses más tarde, Bulma finalmente termina de construir la máquina del tiempo que llevará a Trunks al pasado, iniciando la saga de Cell tal cual la conocemos en la historia original (entrenando junto a los Guerreros Z, a su padre Vegeta, Goku, y los demás, aumentando además -y por mucho- su nivel de pelea en la Cámara del Espacio y del Tiempo).

Después de que Gohan derrota a Cell en la historia original, Trunks regresa al futuro y gracias al nuevo poder que posee, barre sin ninguna dificultad con los androides de su tiempo. Tres años más tarde, cuando se disponía a volver al pasado para informar de la noticia de la derrota de los androides a sus amigos, se encontró con el Cell de su tiempo (quien tenia planeado matar a Trunks y robarle su máquina del tiempo, tal como lo había hecho el Cell que enfrentaron en la historia original), pero Trunks, conociendo bien sobre lo que ocurriría, le estaba esperando y sin darle una mínima oportunidad, acaba con él.

Finalmente, Trunks, el último de la legendaria casta guerrera Saiyajin que queda con vida, logra salvar a su tiempo del terror bajo el que vivieron tantísimos años y regresa junto a su madre en Capsule Corp para ser los futuros artífices de reconstruir un nuevo mundo de paz y armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario